Colegio Nuestra Señora del Carmen

Colegio Nuestra Señora del Carmen

sábado, 29 de marzo de 2014

SEGUNDO DÍA EN HASTINGS

Viernes 29 de marzo de 2014

09'00 h
Comienzan las clase. John y Terry van a ser nuestros profesores por unos días. Estamos divididos en dos grupos. Intentamos hablar y entender a nuestros profesores y parece que no se nos da del todo mal.









11'00 h
Es la hora del break (recreo). Salimos de las aulas para comentar qué tal nos ha ido. John y Terry comentan que somos muy buenos estudiantes. Les ha gustado nuestro buen comportamiento.

11'30 h
Volvemos a las aulas para continuar con nuestras clases hasta la hora del almuerzo.

12'30 h
Nos dirigimos al comedor para tomar el lunch que nos han preparado las familias. Después de comer charlamos, paseamos intercambiamos opiniones con nuestros compañeros, los amigos de Burgos y un grupo de italianos que también asisten a clases en el Holy Child.

14'00 h
Samuel, un profesor inglés, nos guía por Hastings para conocer la Old Town (parte antigua) de la ciudad y las ruinas del castillo de Hastings. En la Old Town comemos unas ricas Fish and Chips (pescado con patatas). Cerca de las ruinas del castillo disfrutamos de unas vistas espectaculares y nos hacemos algunas fotos con nuestra bandera. Alguna gaviota también posa para la foto. Después del paseo tenemos una hora libre para ver tiendas, tomar algo o simplemente pasear.





Fish and chips












17.15 h
Es la hora de volver a casa. Los que viven más cerca lo hacen andando y los que viven más lejos esperan a los taxis que los llevarán a sus casas. Mañana volveremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario